sábado, 4 de agosto de 2007

No!! no quiero no quiero

Todo en la vida se termina :(
es una de las duras lecciones que aprendemos de la vida.

Y esta vez le toco terminarse a mis vacaciones. Desde enero pensaba en este momento con mucho miedo.
No quiero despertarme temprano, es lo pero que me pueden hacer, puedo soportar una patada en los huevos, pero despertarme temprano, me destroza.
Yo quiero seguir durmiendo hasta que empiece avatar, que el frio no me haga nada cuando estoy en mi camita.

No quiero despertarme a las 6 de la mañana y tener que bañarme, para salir con el cabello mojado y maaas frio aun.

ia ni modo.
llorare.
hoy es mi ultimo fin de semana de libertad.
si alguien tiene planes, invitenme, necesito un desestress previo al stress

2 comentarios:

Paulina dijo...

Desde enero jaja, bueno la vida es asi de cruel, me hiciste recordar mis días en secundaria y preparatoria!! fuck muchos años deseando esos 5 minutos mas para mantenerse dentro de la cama, lejos del frio de la mañana y de gente :) que feo en verdad, mejor cambiate de horario y ya esta...Me rio ahora pero dentro de poco ahi estaré llorando por los rincones deseando que no inicie este ciclo escolar...de hecho sabes? si yo quiero, no voy.

Fucker lo siento mucho eh!

Paulina dijo...

Estaba viendo el calendario y fuck...me quedan exactamente 15 días...que asco de vida.