miércoles, 10 de octubre de 2007

In rainbows!

Por fin salio!
por fin se descargo!
por fin se abrio!
por fin se empezo a reproducir!

Empieza bien, 15 step es el primero de los 10 tracks, y es buena la rola, un sonido diferente a lo anterior(como siempre), sigue bodysnatchers, graaan track me encanta como mezclan la guitarra acustica con los elementos electronicos solo ellos saben hacerlo, tiene caso que mencione que las vocales son excepcionales? digo, es thom yorke de que otra forma podrian ser? El tercer track es nude es una cancion muy tranquila no es nueva solo cambiaron la version, un tanto depresiva, se ve que es de las que te dan en la madre tendre que leer la lyric, ese es uno de los pequeños defectos de la venta por internet, no hay booklet, no puedes ver las lyrics y todo eso, deberian de adjuntar un pdf. weird fishes/arpeggi la melodia es fantastica! arpeggi es un track viejo pero le hicieron un trabajo nuevo por eso el cambio de nombre. los arreglos musicales son muy buenos y no solo en esta cancion, si no a lo largo de tooodo el disco, All i need amor y desamor, si te quiero pero chale, faust arp con guitarritas acusticas y un violonchelo dando vueltas atras, luego los violines! esta es muy buena, alguien vio 300? la escena del oraculo? podria estar perfectamente musicalizada con esta cancion. Reckoner soy yo? o alguien mas se quedo sin palabras? me gusta que saben hacer baladas que no dan weba, hay muuuchas bandas chingonas que al hacer baladas te obligan a presionar el boton de skip, radiohead te atrapa, saben como organizar las vocales para que transmitan justamente lo que ellos quieren, y los musicos son increibles, la banda es increible. House of Cards maldita sea! solo faltan 2 caniones por que no puede durar para siempre? jigsaw falling into pieces esta rola pudo estar en el kid A de mis favoritas de este disco. videotape otra pieza viejita pero en nueva version.

Sin duda este disco rompera los esquemas de la musica, por fin una banda grande esta haciendo ver al resto del mundo que no se necesita de una disquera para poder llegar al publico, y ahora que bandas como jamiroquai, the charlatans uk o nine inch nails no tienen un contrato discografico, creo que hacer lo mismo que radiohead sera contemplado como una posibilidad.

Comprenlo! ustedes le ponen el precio, si quieren pagar 10 pesitos ps mandelen sus 10 pesitos, la neta yo page 50 pesos, pero de haberlo escuchado antes pagaba el doble.

No hay comentarios: