jueves, 14 de febrero de 2008

san valentin trujillo 2.0


El sol sta mas molesto de lo normal,
hace un calor super fastidioso.

un chingo de puestos que venden paletas de chocolate pasado medio derretidas,
un chingo de carteles ñoños en las calles,
un chingo de gente en los bares, cantinas, restaurantes, cines
un chingo de globeros con sus silvatitos castrozos,
un chingo de weyes que venden flores que corren a darle las flores a tu novia para que las compres,
un chingo de preguntas como, Que haras hoy? a donde llevaras a tu novia?
un chingo de corazones por todos lados,
un chingo de emos (que no salen del closet) llorando por sus antiguos romances fallidos,

a la chingada todo!
sigan con sus celebraciones ñoñas
yo me voy a ver a the go! team y al ims,
seguro habra
un chingo de baile,
un chingo de musica buena
un chingo de chelas
un chingo de beats.

1 comentario:

Pato dijo...

a mi tambien me choca el 14 de febrero... me hubieras preguntado sope!!!! no me tenias que regalar ni dar nadaaaaaaa