jueves, 24 de abril de 2008

mgmt

También conocidos como The Management esta banda es originaria de Brooklyn NY. Su historia es como la de muchos otros grupos 2 chicos (Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser) que se conocen en la universidad y comparten gustos musicales. Después de eso Andrew y Ben deciden experimentar creando un poco de música, según ellos, no querían crear una banda, todo lo que hacían era por mera diversión.

Se Graduaron en 2005, año en el que también lanzaron su primer producción Time To Pretend EP y se fueron de gira como banda abridora de Of Montrea.

Después de eso fueron firmados por Columbia Records (que despues se fusionaría con Sony BMG). Y así es como surgió Oracula Spectacular. Producido por Dave Fridmann (que ha producido para los Flaming Lip, Elf Power, Weezer y Cafe Tacuba entre otros). El disco salio a la venta en formato digital (mp3 por internet) a finales del 2007 y en CD en enero del presente año. Se relanzo el sencillo “Time To Pretend” aunque no de manera oficial, y actualmente se lanzo como nuevo single “Electric Feel” con uno de los videos mas interesantes de todos los tiempos, en el que cada quien puede crear su propio video interactivo(bajalo aqui) apretando diferentes botones.

Su combinación de sonidos indie, electrónico, pop, psicodélico te pondrá a bailar si bailar no es lo tuyo, mínimo, moverás la cabeza. Es un sonido muy alegre que pone de buenas a cualquiera. MGMT suena en Rock City y tambien en tu computadora.

MGMT - Oracular Spectacular [2008]

Myspace.com/mgmt

MGMT - Pagina oficial

2 comentarios:

Paulina dijo...

Movi la cabeza una vez xD

foquer dijo...

jajajaja
esa cuenta