viernes, 30 de marzo de 2007

about weeding

Siempre me quejado de la manera en que las chicas mexicanas(no todas, pero si son mayoria) se empeñan en casarse, ultimamente eso ha afectado mis deseos mas sucios hacia algunas chicas.

Algunos hombres estaran de acuerdo conmigo, cuantas veces no han oido la frase "estudio en lo que me caso" cuando un pregunta a que te dedicas. Y yo podria darles muuchas razones por las cuales su respuesta es de lo mas mediocre pero despues de eso me da weba tratar con alguien asi.

Y en base a este deseo de las mujeres mexicanas por casarse, se han inventado un sin fin de formas para conseguir matrimonio. desde caminar en la plaza como se hacia en los pueblos, hacer tratados en el que aparte de esposa incluye rancho, enseñar a las niñas a cocinar, lavar y planchar para que cuando crescan ya sepan que pedo, poner al san antonio de cabeza hasta toloache o embrujos de mercado que segun funcionan para conseguir el matrimionio, recursos anticuados y un tanto primitivos.

Afortunadamentela tecnologia avanza, y esto me hiso llegar a la conclusion de que no solo son las chicas mexicanasson las que hacen lo que sea para casarse, esto un fenomeno mundial.

no me creen?

iren














(Si se ve borroso dale un click)

No hay comentarios: