lunes, 7 de mayo de 2007

can you feel it?

Este fin de semana fui al vive latino, muchas bandas de rock, muchas bandas de moda, muchas bandas muy chidas.

Has sentido, esa rara sensacion que hace que tus pies marquen el ritmo de alguna cancion, y despues tus manos, no sabes hacia donde moverlas, pero el ritmo te mueve, despues sigue tu cabeza, la mueves como diciendo que si y no es que apruebes la musica, todo tu cuerpo lo hace, despues tus piernas y tus brazos, esto dejo de ser voluntario.
la musica te tiene, y ahora esta dentro de ti. Ha inhundado tu cuerpo y tu voluntad ya no importa mas, haras lo que los digan, eres su presa, no puedes escapar, lo unico que puedes hacer, es dejar que tu cuerpo sea libre, bailar, bailar, bailar, bailar, bailar, y cuando cres que ya te cansaste y no puedes mas explotar y seguir bailando, es en ese momento que todo el cansancio del dia se olvida, el sol no quema, la lluvia no importa, solo estas tu las personas que te rodean, conectados por una sola cosa, la musica. Solo la musica tiene esa capacidad de hacer que todo se nos olvide, y de mover nuestros cuerpos con tanta fuerza.

En este vive latino, solo el instituto mexicano del sonido y nortec, me hicieron bailar con tanta fuerza. Para mi, eso los hace grandes, no la tenian facil, tenian a zoe en el escenario principal y a cafe tacuba respectivamente, pero aun asi lo hicieron extraordinariamente.

1 comentario:

Paulina dijo...

Yo no fui, no puedo opinar...veras que ni enterada que era ya este fin de semana, ay en que diablos estoy pensando...ahi para la otra, como dicen...