miércoles, 30 de mayo de 2007

que ozzy que?

esa fue una frase que use muy frecuentemente durante los ultimos años mientras alguien me hablaba de ozzy osbourne. claro, como solo se dedicaba a cagarla pues si me sorprendia mucho, ahorita como que ya no tanto. pero si hubo una temporada en la que era asi de:
somebody- ya oistes, que el osi va a salir en realiti chow del mtv!
mi - que ozzy que?, chale

tiempo despues
somebody - ya vistes que el osi le dejo los derechos de las canciones de black sabbath a su vieja! y ahora regrabaran todas las rolas de nuevo con nuevos musicos!!

mi - que el ozzy que?

y asi.
pero ahora lei que ozzy sacara un nuevo disco que se llamara black rain, en el que colaboran Zakk Wylde en la guitarra, Mike Bordin en la batería y Blasko en el bajo. pues como que me dio gusto, esos musicos no se prestarian para hacer pendejadas. asi que espero que sea un buen disco y lo comprare piratita, para checar que tal, y si me late ps ia me lanzo por el original hehe.

nunca he sido gran fan de ozzy cuando estaba con sabbath, creo que siempre me gusto mas la voz de Dio, pero ya de solista y con zakk wylde en la guitarra suele hacer cosas muy interesantes.
ojala que le vaya bien
y se consiga una esposa nueva
y menos pendeja
haha.

No hay comentarios: