viernes, 18 de mayo de 2007

its my first time

bueno en realidad no lo era,
y no me senti con los mismos nervios que en la primera vez,
no la cage y nadie estubo media hora ayudandome a resolverlo,
esta vez los papeles se invirtieron,
resulta que ahora yo soy el que les ayudo (un poco tampoco fue gran cosa),
15 minutos de retrazo, diablos no prepare nada!
chale siempre me pasa eso por dejarlo todo al ultimo momento,
sera la ultima vez que me suceda(jaaaaaaaa, si claro).

me diverti bastante, la primer hora y media salio como yo queria, muuchas rolas que incluyeran el rock en su nombre, aparte de que son joyitas del museo del rock.

extrañaba eso de poner musica, para la gente, extrañaba eso de que me dijeran: estubo chido el programa.

chale ya quiero que sea miercoles para hacerlo de nuevo.

1 comentario:

Paulina dijo...

Hey hola...estoy muy aburrida, ya no suelo conectarme al msn como antes, pero haber que dia te encuentro por ahi para hablar de Nada...Por cierto, genial que reiniciaste en la radio, me hubiera gustado escucharte...en fin, luego me pones una de tom waits no? :) saludos, que estes bien!!