viernes, 4 de mayo de 2007

upset

Si, ya saben que eso de quejarme se me da mucho, y eso de estar molesto con la humanidad tambien, siempre la cagan en algo, ya sea provocando el calentamiento global, o matando especies animales, o destruyendo selvas o lo que sea.
Pero esta vez se pasaron. hicieron algo que no perdonare, nuunca
y toda mi ira(que es mucha aunque no muy poderosa) caera sobre los culpables, y sera de la manera en la que mejor lo se hacer, molestando y quejandome.

Quien chingados es el culpable de que el rock este de moda?
los strokes? mtv? reactor? el myspace? las nosecuantasmil banditas piteras que creen tocar rock? no se quien sea el culpable, pero esto esta de la verga. los morros (as) sin identidad (abundan en esta ciudad, no se en otras) ahora ya son rockers. pero como sucedio, si antes eran skatos, y luego fueron hip hoperos, y ahora se creen rockers, por que es lo de hoy. creer que eres bien rudo, por que te robas el delineador de tu hermana. y ahora en el myspace encontramos nicks como "jorge rocker", "rosita rockstar" o pendejadas de ese estilo, y en la calle encontramos niños posers con pantalones de niña y playeras de motley crue, que no son capaces de nombrar 5 canciones, o con botones de motorhead y que no saben quien es lemmy, ejemplos como esos sobran, y cada vez son maaas y mas las personas que cren que decir yeahh! es ser rocker.

aprendanse esto posers, EL ROCK NO ES UNA MODA, NI UNA ADJETIVO QUE DECORE SUS INGENIOSOS NICKS, EL ROCK ES UN IDEAL, ES UNA CULTURA, ES UN ESTILO DE VIDA, ES UNA PALABRA QUE NO SON DIGNOS DIGNOS DE USAR, EL ROCK ES MAS GRANDE QUE USTEDES, QUE CUALQUIER MODA QUE QUIERAN SEGUIR PARA SENTIRSE ACEPTADOS, EL ROCK ES MAS GRANDE QUE SUS 100 MILLONES DE BANDAS INDEPENDIENTES QUE SUENAN TODAS IGUAL, EL ROCK ES MAS GRANDE QUE TU DIOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece correcto, las palabras ke utilizaste para nombrar a este tipo de "personas" fueron las indicadas ya no se save para donde ira el mundo, apuesto ke si un rockstar rockstar de verdad, dijiera a la prensa ya me gusta el reguetonto o como se escriba, todos sus seguidores al otro dia ya estarian vestidos, como el ke canta la de el gato volador jaja
no pus no haci no...
buen comentario fuck off!!!!!!!

Mme. Carroll dijo...

Comparto tu sentir... ahora cualquiera se cree que puede hablar de música -específicamente de rock- porque pueden nombrar bandas legendarias como pink floyd, led zeppelin, the doors, the who, king crimson, yes, camel, etcétera, pero que las puedan nombrar y que sepan el nombre de las rolas deafuerza no significa que comprendan su música, y a parte, son buenas bandas pero no son las únicas... obviamente pasa como con todo, son famosonas, pero de la época y del estilo hay muchas muchas más que no se conocen pero que neta quienes podemos masticar mejor algunas cosas que requieren buen gusto, nos super mojamos y somos capaces de identificar su genio. Luego... a lo que quiero llegar es que hay muchos que ni pitos con los papis del progresivo y ya porque conocen a the mars volta los super maman. No digo que sean malos, para nada, tienen muy buena técnica y son bastante creativos, pero no son (o no deberían ser) un puto emblema. Lo que falta no es identidad, sino que abunda la ignorancia. Qué chingón si un día escuchas motorhead y te mojas, pero qué chingonsísisisisimo que los investigues y busques más música similar, influencias e influenciados, etcétera. Si te llamas un "clavado en la músca", demuéstralo, si vas a hacer del rock tu estilo, apréndelo a portar con dignidad porque como Fucker lo ha dicho, el rock es más grande que tu dios pitero.

Anónimo dijo...

perdon realmente no te interesan mis opiniones negativas al respecto pero estaba tan aburrida y que mejor cosa que el internet.... pero me parece relamente estupido que publiques, que lo peor que le pueda estar pasando a la humanidad sea el surgimiento de seudo "rockeros", o seudo bandas "rock" o infinidad de jovenes con problemas de aceptacion personal y de una necesaria busqueda de identidad (que recurrena a lo de moda), yo no digo que este bien tambien me parece un asco, pero no exactamente la degradacion del verdadero rock (tambien), lo que me resulta un asco, es la "nueva" cultura masiva, de seguir patrones determinados, es la perdida completa del individuo y su identidad no quedamos mas que catalogados como potenciales compradores para el sistema actual, no eres mas que consumidor, todo lo demas les vale madres, tu tan hiriente perdida de la cultura rock verdadera, es producto del sistema capitalista actual, asi que por favor no vengas con esas pendejadas de que: puedo pasar el calentamiento global, hasta las perdidas de especies, pero no esto. la neta que mamada.