domingo, 29 de julio de 2007

Moto Rocker Fest

Aun sin llegar al nivel de los festivales europeos como Roskilde, Glastonbury, Sonar o lo gringos como Coachella o Lollapalooza. Pero con un cartel bastaaante decente, OCESa trae para nosotros el Moto Rocker Fest, el nombre es debido a que motorola es el principal patrocinador del evente, cuando lo oi, me sono a que un club de motos organizaria un festival y habria bandas de rock, luego lo analice y pense que talvez, seria un festival rocker en el que dejarian fumar mota. Eso fue lo que desperto mi curiosidad y me senti un poco decepcionado al darme cuenta de que NO van a dejar fumar, y el nombre del festival venia de la compañia de celulares.

En el cartel se mencionan bandas como The Killers(headliner), incubus, the bravery, the dandy warhols, porter, lous XIV, austin tv,, niña, el ims(a weeebo a bailar como chango!), y los dynamite, entre otras. aun fanda una banda por confirmar, y es probable que sea una internacional, a la altura de The Killers e Incubus.

Ojala que haya entrada general, ojala que no nos manchen con el precio, ojala que si dejen fumar.




1 comentario:

Paulina dijo...

Moto rocker fest (Que nombre tan...original) es de motorola si tambien pero alla adentro nunca faltan los motorolas...asi que ni te preocupes que seguro te das.

Oye el cartel no me gusta mucho asi que diga fuck que maldito concierto, pero iré, lo que sea para distraerse y de paso ver a los musicos para entretenerme un poquito.

Mientras eso pasa, me sigo preguntando cuando cuando cuando vendran los QOTSA? o FF? moriré sin escucharlos en vivo? me tendre que conformar con lo que hay?...

En fin...saludos Fucker sin mas drama me iré por ahi.