viernes, 6 de julio de 2007

No los mamen!

Pocas cosas em desagradan tanto como cuando, una banda medianamente buena o "x", se vuelve un mega madrazo. lo cual provoca un efecto de sobrevaluacion, esto es muy comun que pase en bandas nuevas, paso con linkin park, paso con porter, bengala, my chemical romance, the horrors y miles de etceteras. Lo molesto es cuando estas bandas pasan de lo "underground"(que realmente nisiquiera son underground su intencion es hacerse con mucho varo) a lo "comercial". (espero que las comillas le den el toque sarcastico que queria)

Hace unas horas que The horrors anuncio que podrian venir a mexico, no me parecen nada fuera de lo comun, una bandita punk del nuevo, del que habla de pendejadas y no de cosas importantes, y que son mas aclamados por su imagen que por su musica, bueno la onda es que despues del anuncio de la banda de que talvez vengan a mexico, me encontre como con 20 boletines en el myspace, de chicas emas diciendo que que chingon que venian, con sus titulos pendejos como solo ellas saben ponerlos "El evento del año! the horrors, los amo!", "no maaames los horrors!" y muchas pendejadas de esas, chaale!!

Como les encantan las pinches modas, a ver si muy punks, por que nadie se emociona por que vienen los misfits? y vienen a celebrar sus 30 años de carrera, ese si es rock de hombres, pero claro como no son wapitos(pero stan bien mamados) y no usan pantalones de niña ps las emitas no se emocionan.

En buen pedo, si les gusta una banda, no los mamen, sean justos!, a mi me podran encantar los qotsa, pero la neta su disco unplugged no esta tan chido. y no los ando mamando como si fueran lo mejor del mundo.
Tiene que entender que no los benefician, les dan en la madre, en vez de que la banda evolucione y piense en hacer algo mas chingon, la cagan y se quedan con su sonido mediocre pues para que mejorar si con eso se mojan.

Finalmente la culpa no es de las bandas, ellos hacen lo que cren correcto, el pedo es que los fans se emocionan con cualquier cosa, y todo por culpa de las malditas modas... como las odio chinga!

No hay comentarios: