lunes, 2 de julio de 2007

why?

Tenia mas de 2 semanas sin escribir nada, y la neta no es que este ocupado o algo asi, solo que me habia dado mucha webita hacerlo.


Este post es el cumplidor, haha no es que tenga muchas ganas de escribirlo, pero dejare unas preguntas para que alguien me ayude a entender a la raza humana.

1.- por que cuando uno es buen pedo la gente se pasa de verga?
2.- por que cuando uno es ogete le lloriquean para que sea buena onda?
3.- por que gears of war es tan adivitivo?
4.- por que no vienen los qotsa, arcade fire, black label society, we are scientist, daft punk y 235366 etcs.?
5.- por que la gente con un chingo de amigos en el myspace se siente importante?
6.- por que oj yram no vive en el df?
7.- por que estas leyendo esto?
8.- por que me importa que lo lean?

2 comentarios:

Mme. Carroll dijo...

1.- Porque el humano es pasado de verga por naturaleza... o de clítoris, en su defecto.
2.- Porque si eres buena onda, se pasan de clítoris contigo.
3.- Porque Dios así lo quiso.
4.- Es México, ¡por Dios!
5.- ¿Te refieres a Tom?
6.- Porque en el DF hay bichitos en el aire.
7.- Porque entré a tu blog y vi algo nuevo, quise ver qué decía... y heme aquí, hasta estoy comentando -respondiendo.
8.- Porque tienes ego.

Anónimo dijo...

. por ke la gente es una kulera u_u
.por que nadie esta conforme
.ha?
. no lo see pero quiero ke vengan los we are scientist i ponerme contentita
.por ke estan pendejs i como en si no tienen amigos de verdd ps se emocionan
.tampoco lo se no soi dios u_u
.por ke me pasaste el link
.tu responde =]