sábado, 21 de julio de 2007

what a wonderful world

Llegue a un pueblo, era un lugar raro, yo estaba en una especie de palapa, con unos primos, comiendo unas carnes asadas, cuando derrepente se acerco una muchedumbre, era gente del pueblo, campesinos, señoras, niños,etc.
Ellos pidieron permiso para entrar en nuestra palapa ya que el sol estaba muy fuerte, a lo que nosotros accedimos gustosamente.
Me acerque con unos campesinos por que tenian instrumentos muy sofisticados, de muy muy alta tecnologia y mi curiosidad me llevo a preguntar para que eran, me explicaron esactamente para que funcinaba cada cosa, cada boton, cada palanca, pero ya no lo recuerdo.
Despues de un rato una señora perturbada, la cual cargaba un cienpies(gusano) en su mano al cual me presento cmo su hijo, despues lo puso en el suelo, lo dejo que fuera a jugar con la tierra y me hiso una peticon muy extraña.
ella me pidio que asesinara a su hijo y despues a ella, me ofrecio un poco de dinero, pero le dije que no, era una locura que me pagara por matar a su propio hijo, despues ella trato de darme lastima dieciendo que no tenian nada que comer, y que lo mejor para ellos seria morir, pero yo segui negandome. Le ofreci algo de nuestra carne asada para saciar su hambre, pero no acepto, djo que eso solo los ayudaria por un momento, y despues volverian a sentir hambre.
Empece a sentirme mal por ellos, pero aun asi no aceptaba el hecho de matarlos.
Como el pobre chico cienpies me daba pena, pues me puse a jugar con el, y todo era felicidad, hasta
que un maldito colibri, el cual rondaba la palapa desde hacia rato, se acerco y en un movimiento extremadamente veloz, se lo comio.
La señora no sabia que hacer, estaba en shock, su hijo acababa de morir, y ello lo deceaba, pero creo que no estaba lista para eso.
Yo me moleste bastante, ese maldito colibri acababa de asesinar a mi amigo el cienpies, senti un gran enojo. lo unico que pude hacer fue aventarle elotes, de los que rodeaban la palapa.

Cuando uno de los elotazos que le lance lo golpeo, el colibri se fue del lugar, la señora seguia shockeada. Y entonces sucedio, tomo una piedra con su mano y se golpeo en el corazon, cayo muerta en ese mismo instante.
Toda la gente estaba super sacada de pedo y todos culpaban al colibri, yo tambien lo hice, ahora creo que fue lo mejor para los 2, ya que lo deseaban desde el principio. Despues de un breve momento, el colibri regreso, junto con mas colibries, empezaron a atacar a la gente
los picaban, provocandoles heridas fuertes, algunos se refugiaban en la palapa, pero no era suficiente, los colibires entraban y salian tan rapido, que apenas y se podian ver, solo se sentian sus picaduras, yo tambien fui picado en varias ocasiones. Respondiamos a sus agresiones con mas elotes, se los aventabamos pero no siempre daban en el blanco.

Despues de un pequeño combate alguien se le ocurrio la idea de quemar los granos del elote, con lo cual los colibries moririan intoxicados por el gas que soltaban
lo hicimos y pronto vimos como las pequeñas aves caian, muertas, despues tomamos sus cuerpos y los cocinamos.

Asi es como ganamos nuestra batalla con los colibries, y venge la muerte de mi amigo el cienpies.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahahaha asi o mas viajado? jajaja ke lindo tu amigo cienpies jajaja :)
pinchi colibri ojete u_u

Paulina dijo...

Jaja es en serio eso? jajajaja