domingo, 18 de febrero de 2007

all night long

hay pocas cosas de las que puedo presumir diciendo que me la pase toooda la noche haciendo.

nunca he pasado una noche completa estudiando o haciendo tarea, eso como que no es para mi.

no me paso toda la noche bebiendo por que normalmente llego a un punto en el que tanto alcohol me provoca ganas de dormir y aunque intente evitarlo termino cediendo.

no podria decir que me pase toda la noche teniendo sexo con alguien por que no aguanto, mi condicion fisica es un asco y ya para el tercer round me dan calambres en las nalgas y piernas

me he pasado noches enteras en el baño por comer cochinadas, me he pasado noches enteras sin poder dormir y no se por que, me he pasado noches enteras dibujando o leyendo. pero definitivamente la noche de anoche(jeje) es la que mas orgulloso me hace sentir (al menos en lo que mejoro mi condicion fisica).

Aproveche 8 horas en las cuales no tenia nada mas que hacer que quedarme a dormir en mi casa, pero en vez de eso fui a un lan room a pasar toooda la noche jungando con mis amigos videojuegos, eso es vida chingaa!!!! confirme que call of duty 2 es el mejor juego de balazos del mundo, y lo mejor de todo es que llegamos y los nerds(o geeks como sea no se que pedo con su especie) como nos vieron como gente normal pensaron que nos ganarian hahahaa. error. los aplastamos, destorzamos y humillamos tanto como pudimos. y aparte me diverti como enano
jaja.

Espero ir otro dia no muy cercano y volverles a dejar las cosas claras, jejeje.

2 comentarios:

Lucas M. Król dijo...

Jajaja, ya me lei un par de cosas aqui, me gusta esa mezcla de ironia con una sinceridad clara mandando al diablo el tipo de apariencias que las personas usan. Call of Duty 2, bueno, casi tan buena como el Medal of Honor. ¿Geek? no que va, pero he tenido unas 6 noches de cyberidiota lo bastante entretenidas. "Te cuidas eh", "Suerte" jaja, no que va, ni siquiera te conosco.

Anónimo dijo...

jjajjaja insisto me latee un buen todo lo k pones en si me lates tu un buen
hahahaa te kiero hahaha i hay k mejorar esa kondicion fisika hahha