lunes, 19 de febrero de 2007

Un Regalo para mis fans

su amigo fucker les da la oportunidad de descargar una bonita cancion completamente gratis.

no tiene nada de especial
excepto talvez por los violines o los agradables riffs de guitarra durante el climax de la cancion.

la verdad es que solo la subi para que una persona la descargara pero pues aprovechando que esta disponible y por si a alguien mas le agrada.
te para tres de soda estereo

2 comentarios:

Lucas M. Król dijo...

En realidad no vi la pelicula...y si puede sonar a eso el titulo ahora que lo dices, pero lo puse por el hecho de que estaba escribiendo algo experimental, fumando y era de noche XD...Te para tres, genial tema.

Paulina dijo...

Oh claro yo te contaré todos los detalles, pero Fucker como es posible eso, Sonic quizàs ya no vengan nunca y ya estan medio traqueteados como dirían por ahí... pero bueno ya lo tienes decidido, oye habra muchas chicas eh! jaja aún puedes encontrar boletos a tan solo unos días, aqui la gente prefiere ir a ver a Belanova...por cierto esa canción "Té para tres" si que es genial y puedo decir que la he escuchado en vivo del concierto de Cerati, eso fue el año pasado que vino, ah y yo si he visto esa pelicula coffee and cigarettes, mi favorita es Meg con Jack White y la de Iggi Pop jaja...los demàs que aburridos, bueno si pasa el gemelo de Elvis :)