martes, 20 de febrero de 2007

new pics!!

Es la frase mas comun en el myspace. La usan la mayoria de las chicas en los boletines. Para atraer a los friends a que chequen sus new pics y las comenten

Pero en realidad no hay new pics de sus veintitantas fotos que ponen todas son identicas pero de diferente angulo, o con diferente cara, sorprendida, espantada, sonrriendo, agresiva, pero todas tomadas por ellas mismas, desde arriba, con su celular, y en algunos casos potoshopeada. Es frustrante ver e una chica que este chida, y que morbosamente entre uno a ver sus fotos y se encuentre con la misma foto muchas veces o con las mismas fotos que ya hemos visto en otros spaces.




Y luego que pedo con los fotologs, solo he visto como 3 o 4 que valen la pena(entre ellos el de marianita y uno de fotos de mujeres besandose) todos los demas son de super weba, fotos de gente que no sale de sus habitaciones, se toman fotos en su cama , junto al closet, enfrente de la tele, y en algunos casos explotan su creatividad a limites inimaginados y se toman fotos en la sala.
Esta entrada es un reconocimiento a esas fotografas super creativisisisisissisimas, que se usan como sala de exposicion la internet atravez de myspace o fotologs.

NOTA: Si fuiste seleccionada como una de las modelos que decoran esta entrada queda prohibido que demandes a fucker o tendras mala suerte durante el resto de tu vida, se te caera el cabello y toda tu ropa dejara de estar a ala moda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hahahaa no mms esto no tiene madre i sabes si es cierto lo uniko k me konsuela esk io no tngo 60 fotos hahaha i ps awww =/ hahaha i lo mas shistoso fue ver a karen asi se llama la ninia la de la korona d papel hahahahaha por cierto tambien tiene fotolog hahahaha i yo tambien hahahaha bueno me voi shamako te kiero