miércoles, 14 de febrero de 2007

san valentin



escribi esto el año pasado y el pedo es que las cosas no cambian

y la neta me gusto mucho
ahi va de nuez pero ahora en este site:

ayer me puse a analizar a la gente y encontre unas conclusiones que anotare acontinuacion.

se han fijado que hay 3 tipos de personas el 14 de febrero. las que son super felices, las que estan depresivas(chillones) y las que les es indiferente este dia(me incluyo en este grupo).

del grupo 1 los super felices el 70 por ciento son mujeres bastante guapas y que tienen novio(a)(chale!!), un 20 son hombres que llevan ahorrando sus domingos de todo el año para comprar algun regalo. el 9.9 por ciento esta feliz pero algo salio mal y al final del dia todo se arruino, y terminaron el dia formando parte del grupo numero 2. en esta categoria entran hombres y mujeres. por cierto no se si sirva como un dato curioso pero a esta especie le encanta adal ramones y rbd y todas esas leladas.ahh y les encanta el pop y son mega fans de la tele. leen el tv notas y si tocan un libro debe ser de amor.

del grupo 2 los depresivos, chillones. el 99.95 son fans de my chemical romance(emos) y lloran por todo. el 85 por ciento se la pasaron llorando todo el dia por que sus novias(os) los(as) dejaron(no importa cuando haya sucedido, 1 mes, 1 dia, 1 año, le lloran como si ubiera sido ayer). el otro 14.95 por ciento esta bastante feo y es dificil reconocer su genero y lloran por que nunca han tenido novio(a) y asi seguiran y lo saben. en esta especie nos encomtramos con el tipico gordito amigo de todas novio de ninguna. la amiga fea que todas las guapas tienen. y especimenes de ese tipo

del grupo 3 los indiferentes. el 50 no tenemos novia(o) y por eso nos vale el dia. el resto son gente que esta en contra de todas las tradiciones y aveces ni se enteran de que pedo con las fechas. en esta categoria entran darks, punks, indigentes, yo, enfermos mentales y cosas asi.

esas fue la pequeña investigacion que involuntariamente realice ayer.

ojala que se la hayan pasado bien.

3 comentarios:

Paulina dijo...

Jajajajaja, se dice por ahi que el día de San Valentin lo inventaron para hacernos sentir lo mas jodidos posible, una basura humana, a mi me da igual ese día, pero yo creo que si ahora no tuviera alguien ya sabes...me sentiria asi toda perdedora jaja, asi que lo que se dice creo que es verdad...

Anónimo dijo...

jodido dia haahaha
kreo k te dije mejor nos hubieramos ido a bailar
maldito dia lo uniko malo esk sales i ves a todos tan contentos jajaja i besukeandose hahaha io nda mas me pregunto por k n ests momntos no tngo kon kien besukearme pero bueno se k algun dia kobrare una deuda pendiente ;) asi ke mientras no sali de mi kza ese dia

Anónimo dijo...

Sabes por un momento me emociono esta entrada, pues tiene la foto de la película de perro callejero 2 sólo he visto la 1 (en el 9 por cierto)de lo de san valentín no tengo mas que comentar, que creo que no entro en ninguna de las clasificaciones que tienes pues veras: si forzosamente tengo que incluirme en un grupo me incluiría en el de los depresivos pero yo siempre estoy deprimida así que no cuenta, obvio no encajo en los super felices ni en los indiferentes ya que la verdad ese día me caga, no sé porque la gente es pero tan idiota, apuesto que todos los que parecen disfrutar del día caerían muertos si llegaras y les preguntaras ¿qué es el amor? se quedarían con una cara de tarados que no podrían con ella, me molesta la gentuza como esa.
Supongamos que entro en el grupo numero 2, pero no me gusta la música emo, ni nada de la "cultura emo" sólo soy depresiva y ya, he intentado ser feliz pero no me gustó, soy adicta al dolor, de lo siguiente, nunca he tenido novio ni novia y no es porque me falten pretendientes y de los dos géneros, me es muy difícil relacionarme sentimentalmente con cualquiera. Y tampoco es porque sea fea, de hecho muchas personas, me han dicho que soy guapa (y no para hacerme sentir bien), de hecho ya me tiene hasta la madre con eso, a la ultima fiesta a la que fui hace como 1 año y medio, me encontre con una amiga de hace tiempo cuando me vio antes de saludarme lo primero que me dijo fue, pero que bien te ves, donde esta tu chico? Que? le dije: cual chico? Y me dijo: como no tienes novio pero porque si estas tan guapa, yo tampoco tengo a ver si me consigo uno aca. Después de eso decidí dejar de ir a fiestas, en fin la verdad ese pequeño incidente me hizo sentir muy miserable como si de verdad necesitara de un novio, pero ya lo supere, luego recientemente un amigo que se siente muy mal por puras relaciones fallidas ya que es muy inseguro con su persona llego a decirme: tu eres una egoísta teniendo a un putero de personas a las cuales podrías hacer feliz y no quieres, en cambio yo solo quisiera a una, una que quisiera estar conmigo para hacernos felices y no la tengo "te odio" aunque no creo que me odiara realmente. Asi que no importa (hay sus excepciones) si eres guapo o guapa eso no implica tu felicidad directa con el día de san valentín, ni si tienes muchos o muchas pretendientes. Creo que socialmente la asimilación de ese día tiene que ver con como y con que parámetros se ha construido la sociedad actual, y con las percepciones personales de cada individuo no creo que sea muy acertado clasificar pero bueno, algo me dio risa...