viernes, 9 de febrero de 2007

Bloc Party


Una banda inglesa que inicio en 1998 con distintos nombres primero fueron “Angel Rage”, después “unión” y en 2003 se cambiaron el nombre a Bloc Party. Liderados por Kele Okereke en la voz y en las letras de las canciones (colabora con los chemical brothers en el belive del video ese de los robots que persiguen a un dude).

Al parecer este chico kele no le gustan las entrevistas ya que no confía en ellas según dice las pocas que se le han hecho siempre son modificadas para que sus palabras incluyan otro mensaje muy distinto al que el emite y también la onda es que no le gusta la vida de las celebridades pues parece ser alguien muy introvertido y a quien no le gusta hablar de si mismo. Chequen su declaración para la revista Skycraper

“¿Por qué es importante saber lo que tuve para el desayuno¿O con quién me acoste ayer? ¿O qué tennis llevo? Si es relevante para entender mi música, entonces que lo sea. Pero si es simplemente para satisfacer la obsesión de los medios por una celebridad, entonces no Gracias. Yo no quiero jugar a ese juego"

Su disco debut salió en 2005 se llama silent alarm (despues se lanzo un disco de remezclas) y por este disco fueron nominados al mercury prize un premio que se les otorga a bandas del reino unido. Con ese disco visitaron la ciudad de mexico 2 veces primero para la fiesta de aniversario de la revista R&R en 2005 y en agosto de 2006.

Esta Semana lanzaron su segundo disco llamado a week in the city el cual aun no compro pero es una banda en la que se puede confiar ciegamente y estoy seguro que será igual de bueno que su disco anterior.

En lo personal son una de mis tantas bandas favoritas y aparte sta bien interesante su musica por que por ahi tiene mensajillos ocultos en algunas de las letras

Para conocerlos:

El Silent alarm completito

n.p. two more years – bloc party

No hay comentarios: