viernes, 23 de febrero de 2007

jueves de rock

Esta es la historia de un chico que paso un muy agradable jueves de cerveza y rock & roll.

Todo comenzo en la tarde cuando me encontre con mi amigo daniel en la hija de los apaches, sta chido el lugar la cerveza no es cara hay chicas guapas, la gente es agradable en su malloria, de no ser por la enorme cantidad de muchachitos posers que solo se saben las canciones de los doors/que repiten y repiten en la rockola) y cren que son bien rockers, la pandilla que atiende es buena onda, la señora que sirve los pulques es graciosa, la decoracion del lugar es la apropiada para una pulqueria. Ahi nos tomamos una cuantas cervezas y hasta nos hicimos amigos de unos dudes graciosos y lo mas importante es que ivan acompañados de una chica muy muy guapa y agradable. Las cervezas fluyeron y con ellas los juegos de cantina, uno del que ya casi no me acuerdo(ok lo confieso estaba ebrio), tambien la musica siguio sonando, chale por que ponian tanto ska, no me gusta el ska a menos que sean los cadillacs o talvez algunas canciones de los estramboticos pero nada mas. Despues llegaron mas chicas, mas juegos , mas cerveza y mas ska. CHAAAAALEEEE!!!!! si alguna falla tenia que tener el lugar.

Despues de eso nos fuimos a ver a jessy bulbo al centro cultural españa haciendo una escala antes en una estacion del metro para encontrarme con mi amiga nara, llegando al cce nos dijeron que no podiamos pasar por que segun solo era con invitacion. Pero corrimos con suerte de que en ese momento estaba descargando su esquipo la banda y nos hicieron el paro para poder entrar.

Despues de eso dimos un pequeño rol por las exposiciones y llegamos a la terraza aun era temprano asi quenos tuvimos que esperar un rato, pero valio la pena, la musica que ponian era genial, habia de todo y para todos, joy division, b52´s, elvis, stray cats, al hirt, cat power, def leppard. y cuando la buena musica se acabo ahi estaba ella, subiendo al escenario, tan hermosa como siempre, con esa belleza que se oculta cuando le toman las fotos, pero que en persona te obliga a voltearla a ver, ella su personalidad, su guitarra, su banda, sus canciones, sus gritos, su falda de leopardo, su cabello semirubio, su actitud rocker, su sonrisa, su energia que te contagia obligandote a querer gritar, saltar, cantar y bailar. Es como si quisieras que tu cuerpo explotara una y otra vez, euforia, creo que es como le llaman en la tierra a esta sensacion.

La chica es genial, la verdad nunca fui tan fan y no lo soy al menos no aun, pero si es algo que puedo recomendarles ampliamente.

Jessy Bulbo
ahi podran hacer algunas descargas de su musica pero en vivo son mucho mejor

No hay comentarios: