sábado, 24 de febrero de 2007

Get my body beat

Estoy ancioso, ya quiero que den las 8 para salirme de aqui, correr y alcanzar un buen lugar para ver a combichrist.
esta noche alimentare mi ira, dejare que la sangre brote y dejare que el beat se apodere de mi cuerpo.
Pocas personas conocen a combichrist, seguro de los que leen este blog solo los conoce alice y no es tan fan como yo.
Chequen su space

aqui les dejo algunas de mis canciones favoritas.
this is my rifle
feed your anger

Vienen desde noruega a una semana antes de iniciar su gira por europa, en esta ocasion presentaran su disco "What the F**k is _Wrong with you People" el 7mo en su carrera aunque un par de ellos son remezclas de otros grupos como por ejemplo, esta que viene con el sencillo "Get your body Beat" y esta la version que hace Amduscia.

Combichrist official site

Creo que sera todo lo que postee por hoy. Si tengo suerte mi celular tomara algunas fotos y mañana las pondre por aqui. Que tengan un buen fin.

3 comentarios:

Lucas M. Król dijo...

This is my rifle dowloading...

Paulina dijo...

Hey muchas gracias, la pase genial! que te diviertas mucho esta noche, te pisen mucho, te jalen el pelo, sudes como en un sauna, te den de codazos, y cuando parece que todos se les ha terminado la pila, venga una ola de gente y te lleve a al otro extremo de donde estabas!!!!

Paulina dijo...

Por cierto, de lo que te perdiste ayer fuck fuck fuck :)

Spirit Desire!
Spirit Desire!